Nefelibata o Los sueños viajan en tercera

Colección Teatro
Quiero comprarlo
Un libro de Raquel Crespo García

Julia regenta una modesta hospedería en la España rural de posguerra. Pero su vida cotidiana cambia cuando recibe la temida noticia del embargo de su negocio. Lejos del desánimo, la joven, acompañada por los personajes más singulares y variopintos que se dan cita en su hospedería, afrontará con optimismo su incierto futuro alentada, únicamente, por la esperanza de un sueño que cumplir.
Nefelibata o Los sueños viajan en tercera es una comedia al estilo tradicional con tintes costumbristas y guiños al teatro del absurdo. Una oda a los sueños sin otra pretensión que la de despertar en el lector/espectador el deseo de conseguir sus propios sueños y anhelos vitales.

Biografía:

Raquel Crespo García es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca. Desde hace años se dedica a la docencia de Lengua Castellana y Literatura en Centros de Educación Secundaria y Bachillerato, en los que imparte, además, enseñanzas relativas al arte dramático. Apasionada del género teatral, ocasionalmente ha realizado modestas interpretaciones como actriz en grupos de teatro amateur.
Nefelibata o Los sueños viajan en tercera es su primera experiencia como dramaturga.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048