Ni paraísos fiscales, ni políticos corruptos

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Sánchez Ortega
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació el 4 de diciembre de 1937 en Elche (Alicante). Sus padres, Felipe y Eleuteria, residentes en Bélmez (Córdoba), tuvieron que emigrar a Elche durante la Guerra Civil (1936) y mantener allí su residencia durante dos años hasta ver finalizada la contienda, momento en el que la familia decide volver a Bélmez. Es por tanto Elche la ciudad de su nacimiento y Bélmez la tierra de sus raíces y vivencias personales y familiares.
Francisco es el quinto de siete hermanos. Le tocó nacer durante la guerra y vivir su infancia en unos años de postguerra llenos de pobreza y necesidades. Estos inicios marcarían una personalidad en constante lucha contra las injusticias, la pobreza, la marginalidad.
Sus padres ponen todo el empeño y medios en que pueda estudiar, llegando a cursar el Bachiller en el Instituto Góngora de Córdoba.
Con catorce años y unas enormes ganas de conocer y vivir comienza a dar muestras de su rebeldía y fuerza interior, haciendo de espontáneo en el coso taurino belmezano y dejando su entorno familiar para buscar una vida mejor…



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048