Nigeria, Costa de Marfil, Senegal sobre el camino de la emergencia

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Jean-Yves Regis Naka

El continente africano está cambiando en varios aspectos: visibles e invisibles. El camino hacia la emergencia, que están siguiendo los países de África occidental, es uno de los aspectos más visibles. Ahora más que nunca, Nigeria, Costa de Marfil y Senegal tienen todos los elementos
necesarios para dejar de ser socios del club de los países menos desarrollados. La estabilidad política, la buena gobernanza de los estados, un sector privado más activo y el crecimiento de la clase media son indicadores, entre otros, que señalan este cambio de rumbo.
En el contexto actual, donde la tecnología juega un papel cada vez más crítico en la gestión de las organizaciones, también es interesante ver como la población africana ha adoptado este modelo para resolver sus problemas: pobreza, guerra, salud…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Jean – Yves Regis Naka
Universidad Pontificia Comillas ICADE 2012
University of California Riverside 2014 – 2015
EM Lyon 2015 – 2017
Producto del sistema educativo de las élites francesas «Grande Ecole», Jean-Yves Naka analiza estos temas con un estilo conciso y metódico. Su pasión por la escritura viene de su padre, el economista marfileño Léon Naka.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48