Ninfomántica

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Rogervan Rubattino / Ana Beck

Somos dos almas sentadas en un abismo donde se aclara el cielo y donde vibra el sol, con un tono de sueños y un istmo que se inunda de nubes o de canción.
Dos ecos de lluvia se unen en la distancia para explorar mundos invisibles, donde el amor o la rabia son arcos de estación.
Y si ves las naves del silencio entre nuestras ciudades postmodernas, descubrirás el néctar que los ojos y la espera sembraron en zahareña redención.
Así somos las sombras que emanan de estos extraños cubiles, como notas de este libro reverberando en la noche blanca de la nostalgia.
En esta arpa que resuena entre México y España hay: ilusiones escondidas en pálidas montañas; rosas de fuego que se abren a los astros y a las mancias, mientras fenecen los nidos y ánimas suenan mudos clavicordios de ansiedad y ocasos y encinas… reverdecen en angustia.
Todos estos colores son de un ánimo impío o sagrado, son el hilo que hace volar las hojas secas… en el otoño de nuestra esperanza que se convierte en ninfa perpetua/automática: la muerte, el amor, o la suerte
—“NINFOMÁNTICA”

Biografía:

Rogervan Rubattino; Panamá, 1976. Compositor, autor lírico y prolífico nacido en Panamá y naturalizado español. Es autor de libros como: “Eximio y Víspero Testamento de Azares e Impares” (1992); “Rimas y Preludios Obsesivos” (1994-2017); “Cronos y espías” (1999) “Psicochamán” (2006); “Durganiel y Azagelia” (2012) y “Toda la distancia” (2014). Alternativamente, ha cultivado géneros como la novela histórica “Elide” (2002); y de ficción “La Espada Ofidica” (2018). Recientemente, ha autopublicado antologías poéticas como “Arcadia Mimética” (2017); y colecciones de relatos de horror como: “Cuentos de Espanto, de muerte y de insania” (2017) y “Nuevos Cuentos de Horror, Muerte y Felonías”(2018).



Biografía:

Ana Beck; México, 1990. Demuestra una inclinación singular por la poesía a temprana edad, redactando a los 12 años su primera carta con versos (nada importante, considera ella). Participa en concursos de oratoria, declamación y poesía iniciándose en uno de sus mejores gustos, y dedicándose los siguientes años a escribir introspecciones o como ella les llama: “Prosas aleatorias”. Todos y cada uno de sus textos son autobiográficos.
Escribe a par y en conjunto con algunos otros escritores noveles, siendo actualmente moderadora de una página que recoge propuestas de varios autores actuales e inéditos: Poetómanos. Es también autora de la reseña en el poemario Insomnes de Susana Mendoza (Poeta mexicana). Al tiempo que espera que su primer plaquette con temas de crítica social vea la luz.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048