El niño de la niebla

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Fernando Martínez Blanco

Hospital Psiquiátrico abandonado de Miraflores. Finales de junio del 2013.
Algo dentro de él le obligaba a entrar en aquel lugar. Era un presentimiento que albergaba desde hacía años y que ahora, con más fuerza que nunca, se había introducido en lo más profundo de su
ser. Una certeza de encontrar los renglones torcidos de una historia que latía con fuerza en su cabeza y en su corazón. Estaba decidido; ese sería a partir de ahora su próximo reto, su flamante proyecto, una nueva aventura que llenase por un tiempo parte de ese vacío que su alma padecía.
Poco podría él imaginar que aquella novela, que se empeñó en escribir, iba a estremecer tanto los pilares del mundo y de su propia existencia.
Aquel manicomio abandonado le devolvió el presente, el pasado y el futuro de un solo zarpazo, atrayendo sensaciones de infarto, sensaciones encontradas que tanto le hicieron palidecer como hallar la paz y el rumbo de su destino.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en Alcalá de Guadaira en 1962. Amante de la pintura y la literatura desarrolla esta faceta artística desde la infancia. En 2002 se especializa en terapias naturales (Naturopatía) en la Facultad Libre de Altos Estudios Paracientíficos de Barcelona y en la Open University of Advanced Sciences Inc de Florida, estudio que lleva a la práctica profesional en el herbolario que regenta en la capital sevillana.
Como escritor colaboró en el poemario “En negro y blanco. Pensamientos y sentimientos” de Fátima López (2009), y ha publicado tres libros: “A corazón abierto. Un nacimiento o una muerte” (2011), “Sebástian” (2012) y “El fabricante de sombras” (2013), todos ellos con la Editorial Jirones de Azul.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48