Niños emocionalmente felices

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Lorena Rodríguez

Los primeros años de vida del niño son cruciales para su desarrollo y bienestar emocional, ya que en este periodo son capaces de identificar, experimentar y expresar sus propias emociones.
El objetivo no es crear superniños, sino niños emocionalmente felices, desarrollando estas capacidades potenciales y teniendo en cuenta los factores afectivos-emocionales, poniéndolas a su alcance para que puedan decidir cómo utilizarlas con total normalidad.
En este libro, los padres y madres pueden encontrar un punto de partida para entender qué son las emociones y su importancia en el desarrollo, crecimiento y maduración de sus hijos. Como agentes activos en la educación y en el desarrollo integral de los niños y niñas, os invito a la reflexión personal tomando conciencia de la importancia de las emociones.
Las emociones no son buenas ni malas, simplemente son, están ahí… conociéndolas y aceptándolas mucho mejor estará nuestro corazón.

Biografía:

Lorena Rodríguez, Técnica Superior en Actividades Físicas y Deportivas. Maestra con Especialidad en Educación Infantil y Educación Primaria. Coach y Experta Universitaria en Comunicación y PNL. Educadora Internacional en Disciplina Positiva y Máster en Psicología Positiva.
Nací en Soria el 8 de octubre de 1983, viviendo mi primera infancia aquí. En el año 1989 viajé a Argentina, exactamente a Tigre, donde vivieron mis abuelos paternos siendo naturales de Betanzos (A Coruña). Posteriormente residí en Luján (Buenos Aires) donde crecí, jugué y estudié pasando mi niñez y adolescencia.
En el 2004 regreso a Soria donde seguí con mis estudios superiores en la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid.
Conozco a Kike y formamos una familia…
Hoy continuamos juntos compartiendo nuestras emociones día a día.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048