No cojas ese cuaderno por favor

Colección Novela
Un libro de Elio Colen Mirete

La convicción de que nunca habrá ningún segundo amor como el primero, tan radical y excesivo, además de puro e ingenuo, llegando como un rayo, y en el caso de E., marchándose como un trueno. La certeza de la imposibilidad de olvidar para tener presente que una vez se amó, además: si uno olvida se queda sin pasado.
Pero ante todo: una confesión de perdón, para poder seguir viviendo; para que lo leas.
Ésta es la historia de E. que conoce a N. Y de N. que conoce a E. Después nada volvió a ser igual, no fue posible, y seguramente tampoco se querría en caso de que se pudiera.
¿Fueron ellos, dos seres obligados a encontrarse? La pregunta fundamental es: ¿Era algo inevitable, incapaz de no manifestarse en sus realidades?
E. nunca imaginó que la vida podría quitarle lo que le había regalado. Tan sólo era un niño con un amigo nuevo que no quería nada más que eso, su amigo.
¿Quién no ha conocido la sensación de tener hambre, pero no hambre sino un agujero enorme, el mismísimo vacío en su estómago, y no poder comer absolutamente nada, ni apenas beber un vaso de agua?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Elio Colen Mirete nació en Madrid en el año 1974. Hizo sus estudios primarios en el “Colegio Estudio” hasta los 13 años, trasladándose después a Barcelona para terminarlos y continuar investigando en diferentes ámbitos: cine, fotografía, radio, coaching y programación neuro lingüística, y escritura creativa entre otros. Ha realizado trabajos tan diversos como administrativo, camarero y fotógrafo de bodas, ayudante de fotografía en un estudio de publicidad y moda, escaparatista,vendedor de cosmética y más tarde equipos electrónicos, disc-jockey, relaciones públicas, y recepcionista de hotel. Al final la vida le llevo a la escritura: todo le sirve y todo le inspira. Ésta es su primera novela.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048