¡No me hagas daño!

Colección Novela
Un libro de Ana Isabel Martín Rebollo

Pilar Condon es una joven que no llega a la treintena. Tras descubrir una infidelidad al poco tiempo de casarse, decide abandonar a su marido y refugiarse en el trabajo. Apenas un año después conoce en un bar de copas a Sergio, el gran amor de su vida. Sarah Condon cuenta con veintitrés años cuando termina sus estudios de postgrado. Ha transcurrido poco más de un año desde que su cuñado casi acabara con su vida. Éste acaba de cumplir condena y se encuentra a punto de salir de prisión, por lo que Sarah decide poner tierra de por medio y empezar una nueva vida en Madrid, junto a su hermana Pilar.
Elisa Gracia es una mujer de cuarenta y cinco años que sabe muy bien lo que es sufrir. Con apenas treinta y dos años enviuda, quedándose a cargo de dos niños pequeños. Al poco tiempo de que Jesús, su hijo mayor, comience los estudios universitarios, fallece en los atentados del 11-M. Este hecho marca profundamente la vida de su hijo menor, Fran, que cada vez pasa menos tiempo en casa. Su mundo es la noche. Sus salidas nocturnas son cada vez más frecuentes, lo mismo que su consumo cada vez mayor de diversos tipos de sustancias ilegales. Para él, todo es válido con tal de olvidar.
Valeria Martos es una adolescente de dieciocho años que acaba de comenzar sus estudios universitarios de Psicología. Precisamente en la universidad es donde conoce al chico del que ella cree enamorarse.
Las cuatro protagonistas de esta historia tienen algo en común: saben muy bien lo que es ser maltratadas por una persona cercana, y las cuatro se enfrentan a esta situación de forma muy diferente, en una lucha diaria por la supervivencia.

Biografía:

Nació el 18 de enero de 1975. Aunque nació en Madrid, la mayor parte de su vida ha transcurrido en Zaragoza.
La escritura siempre ha sido su gran pasión. Con apenas diez años se presentó a un concurso literario ganando el primer premio.
Es Diplomada en Graduado Social, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, y Auditora de Sistemas de Gestión OHSAS 18001:2007, de Prevención de Riesgos Laborales. Fue número 1 en la primera promoción, a nivel nacional, de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Profesionales de Zaragoza.
En los últimos años ha estado trabajando como Técnico de P.R.L. en el Servicio de Prevención Mancomunado de un grupo empresarial que se dedica a la Seguridad Privada y a Servicios Auxiliares.
Su verdadera vocación es escribir, y “¡No me hagas daño!” ha sido la primera novela, con la que ha podido ver cumplido su sueño de publicar un libro.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048