No moriré hoy

Colección Novela
Un libro de L.D. Baena

Una tarde de noviembre Eva decide acabar con todo. Inmersa en su desesperación, la idea de escribir en el diario que le han encargado como tarea de clase es lo único que le impide terminar con su vida. Gracias a la ayuda de Lucía, su profesora, y al chico nuevo, Marcos, Eva comprende que los diarios también cuentan historias que pueden ser transformadas. EVA: Ninguna persona sabe cuál será el último día de su vida. Por ello, horas antes de morir, nadie presta atención a los sencillos momentos cotidianos que jamás volverá a disfrutar. No atesora entre sus dedos esa última taza humeante de café, ni graba en su memoria el golpe de fresca brisa que arderá ––también por última vez–– en sus mejillas, al salir a la calle. Yo misma, al abrir los ojos esta mañana, ignoraba que moriría esta tarde. En unos minutos. MARCOS: He aprendido por las malas que cuando necesitas algo, tanto, que incluso las células de tu cuerpo gritan de hambre, debes luchar por ello. No permitir que nada te impida conseguirlo. En esta ocasión, ni siquiera la certeza de que ella merece a alguien mejor me detendrá. LUCÍA: ––Yo creo —dijo, con una cálida sonrisa dibujada en sus labios, antes de despedirse de nosotros—, que si mantienes un pensamiento positivo sobre algo, atraes a tu vida los hechos, objetos y personas, que acaban haciendo que ocurra aquello que imaginaste.

Biografía:

Nace en 1977, en Las Palmas de Gran Canaria. Es licenciada en CC de la Educación por la UNED y Diplomada en Magisterio de Educación Especial,
por la Universidad de Las Palmas. Desde el año 2002 ejerce como profesora de Educación Especial en la isla de Lanzarote. Consciente de la necesidad de crear en los jóvenes sólidos valores que les apoyen en sus decisiones, un espíritu de empoderamiento, y la idea de que tiene que haber “otra manera”, escribe para quienes desean libros que transmitan un nuevo modo de verse a sí mismos. Jóvenes en los que busca, no solo plantar una semilla de afición hacia una lectura útil para sus vidas, sino también, despertar su deseo de pasar a la siguiente página, a la siguiente obra. No moriré hoy es su primera novela, el relato de Eva y Marcos quienes, con la ayuda de una profesora capaz de hacerles sentir valiosos, superan grandes obstáculos y protagonizan una apasionada historia de amor.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048