No quiero

Colección Novela
Un libro de Noemí Fernández

¿Has sentido alguna vez que vas a vomitar el corazón? Esa horrible sensación que hace que los latidos de tu corazón suban del estómago a la garganta y viceversa, provocando a su vez un temblor en las piernas hasta el punto de creer desfallecer… Así describe Valentina el amor. Rebelde, soberbia, agresiva, feminista y ególatra. Podíamos decir que son los ingredientes básicos que Valentina eligió para su máscara… Empresaria arquitecta muy bien posicionada, adicta a las compras e independiente. Piensa que no necesita a ningún hombre para llegar a la felicidad, ya que cree tenerlo todo. Pero…, no contaba con que podía existir alguien, que fuese capaz con una sola mirada de derribar esa coraza construida a base de odio hacia el sexo masculino y el amor.
La lucha interior de lo que siente su corazón con su preparada mente, le provoca un estado de euforia constante y para ello construye una nueva máscara que unida a su orgullo natural, la lleva a sentirse completamente vacía, obligándola a replantear mostrar su verdadero yo definitivamente…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) un 9 de octubre de 1982. Luchadora por naturaleza, valiente, optimista y creativa. Descubre un día cualquiera la necesidad de plasmar en papel lo que a ella le gustaría leer, y he aquí el resultado con su primera obra.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48