No seas el mejor… lucha por ser diferente

Colección Autoayuda
Un libro de Rayko Lorenzo

Somos muchas las personas que un día, nos levantamos y decimos “quiero escribir un libro”. No es lo mismo decidir escribir un libro que decidir ser escritor; esto último no lo pretendo, es por ello que las siguientes páginas serán un relato de ejemplos, recomendaciones y situaciones, basadas en mi vida personal y profesional, con el único objetivo de dar a entender, que no debemos ser los mejores, sino luchar por ser diferentes. En la diferenciación está el éxito, aunque como decía el actor malagueño Antonio Banderas, “el éxito solo es un murmullo a cinco metros”. Este libro tratará de ser un cuento sin cuentos, en el que no quiero utilizar una retórica complicada, unas palabras rebuscadas, ni siquiera frases hechas que aumente el contenido, simplemente quiero expresar y compartir contigo, que tenemos que afrontar la vida desde otro punto de vista.La persona peca porque existe el pecado, el emprendedor se equivoca porque busca el éxito, y aquel que fracasa, quizás es porque no ha arriesgado lo suficiente. No creo en la mala suerte pero si en la buena. No creo en el miedo pero sí en las personas miedosas. No pienso en la muerte pero sí en la vida… Te invito a leer este libro, pero solo si realmente eres una persona dispuesta a ser diferente…

Biografía:

S/A y Sauces – La Palma – Canarias) Después de cursar dos carreras relacionadas con el mundo de la Documentación y la Información, y un Master en Desarrollo y Dirección de Empresas, este joven autor ha desarrollado diferentes proyectos empresariales en los que alega que hay un denominador común, la importancia de las Competencias Transversales. Amante del deporte, defensor aférrimo de la belleza de sus Islas Canarias e inquieto por naturaleza, ha impartido formación en más de 50
universidades, Centros de Negocios, Empresas, etc… sobre Gestión de Equipos, Importancia de la Toma de Decisiones, Técnicas de Negociación, Marketing y un sinfín de temáticas relacionadas con Competencias Transversales para mejorar la productividad, tanto emprendedora como personal. Este libro, su primero como único autor, es una selección mejorada de los artículos sobre motivación y autoayuda que escribe en su blog: www.raykolorenzo.com, y que le ha llevado a obtener gran repercusión tanto en España como en diferentes países de América Latina. Se define sencillo, “friolero” en demasía y aunque alejado de Canarias desde 1999, defensor de “su” Isla Bonita (La Palma) a capa y espada.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48