No seas el primero en morir

Colección Cine
Quiero comprarlo
Un libro de El crítico de cine

El libro que tienes ahora mismo en tus manos no es ninguna novela sobre cine, sino mas bien un manual de supervivencia para las películas de terror, explicado con humor ameno y desenfadado. ¿Crees que serías capaz de sobrevivir en una película de este género? Ya, eso creen todos, pero tienes cara de “ni en sueños”.
En este manual no solo te explico las bases del cine de terror sino que además te revelo todas las artimañas y clichés que usan en este género para intentar que no llegues vivo al final de una película. Sin embargo yo te proporcionaré todos los trucos y consejos que necesitas para ser el mejor de los supervivientes.
La diversión está asegurada, tu supervivencia no tanto.
¿Te atreves con este reto?

Biografía:

El crítico de cine, es un personaje de ficción creado para el canal de Youtube del mismo nombre. Su creador es el increíble Vincent Yagami. Nacido en 1980 y tantos en Sagunto (Valencia), estudió audiovisuales ya no recuerdo cuando en la ciudad de Lugo. Aficionado desde muy pequeño al cine y al humor (criado por su padre, su madre, Spielberg y Eugenio), un día de 2014 decide crear el canal de Youtube El crítico de cine y a su personaje principal. Ahora su creación, el cual lo ha doblado en ingenio e intelecto, ha conseguido escribir un libro antes que él mismo. Y viendo la calidad del mismo, esperemos que sea el primero de muchos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048