No tiren piedras

Colección Novela
Un libro de Loli Escribano

Patricio es un escritor octogenario con miedo a su deterioro intelectual. Beatriz es una psicóloga cuarentona con miedo a su deterioro físico. Cuando sus vidas se cruzan, descubren temores, recuerdos y sentimientos olvidados. Triunfos que esconden heridas y heridas que parecen no curarse.
“Pensaba en Patricio. No podía dejar de verlo en la puerta, de espaldas, hablándome del jade. Yo no creo en la amistad entre sexos opuestos, porque siempre se acaba en la cama y después, ya no hay manera de recuperar la amistad. ¿Cómo iba a acabar en la cama con un señor que estaba a punto de llegar a los ochenta? Cuando era niña, los adultos me parecían viejos y los ancianos… los ancianos me recordaban siempre a Matusalén”.

Biografía:

Loli Escribano es soriana aunque nació en Valladolid en 1971. Es licenciada en Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid, 1994). Actualmente es Jefa de Informativos de la Cadena Ser de Soria donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Es también autora de la novela “El cráneo del imbécil” (2009).



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048