Noche de la desolación

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Josué Amín Delgado Taboada

Verano de 1938. Al noroeste de Brooklyn. Donde toda una tragedia empieza con la desaparición de un niño llamado Ronan Parker. Él y un viejo anciano, al parecer jardinero del colegio Evans, desaparecen sin dejar rastro alguno en ese lugar.
Esta historia nos narra la vida de cuatro adolescentes que tratan de encontrar a uno de sus amigos que desapareció en el pueblo de Lost Hill en algún lugar al noroeste de Brooklyn, donde él no ha sido el único que ha desaparecido. Sin saber qué es lo que les espera, estos cuatro chicos se ven sumergidos en una especie de pesadilla que los hace dudar de si mismos e inclusos de sus propios amigos al tratar de hallar a su compañero de vida. Estos chicos se ven envueltos en una profunda investigación. En un rompecabezas sin la última pieza final. Un final sin salida.
¿Quién será el siguiente en desaparecer?

Biografía:

Josué Amín Delgado Taboada nació en México en 2002. El deseo de descubrir nuevos mundos a través de las letras lo llevó a escribir su primera novela cuando tan solo tenía catorce años. Ahora estudia la preparatoria. Ya suman cinco libros escritos, de los cuales Noche de la Desolación es su primera novela en publicar. Josué Delgado ha pasado su vida leyendo libros de terror y misterio desde que tenía doce años.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048