Noche Oscura Aventuras de Jacinto Cárdenas

Noche Oscura Aventuras de Jacinto Cárdenas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Manuel Elizondo Cuevas

¿Qué tanto estarías dispuesto a sacrificar por cuidar a tu familia?
Esta novela cuenta la historia de un hombre que tuvo que realizar esfuerzos sobrehumanos para proteger la vida de su padre y de su hermano.
Atrévete a conocer las peripecias de alguien que emergió de la pobreza hasta llegar a ser pieza clave en la inteligencia militar de los Estados Unidos de América. Un hombre que desafió a peligrosos delincuentes, capaces de realizar cualquier cosa por obtener dinero y poder. Una historia llena de acción, escenas fantásticas y momentos reflexivos y conmovedores.
Aventura, amor y motivación, a través de una narrativa sencilla y deliciosa que te llevará a disfrutar de lugares paradisiacos y acciones memorables

Biografía:

José Manuel Elizondo Cuevas nació en Tecuala Nayarit, México (1958). Realizó estudios profesionales de Economía y Derecho; es columnista del periódico impreso el Semanario Gremio y de los medios digitales Periodismo Nayarita y FRECONAY, con sede en Tepic, Nayarit.
Se desempeña como periodista y titular de la columna de opinión “De todo como en Botica” y de la sección de entretenimiento “El Gym de la Inteligencia”, este último bajo el pseudónimo de Espartako. Es miembro activo y directivo estatal del Frente de Comunicadores por Nayarit, A. C. (FRECONAY).
Fue incluido en el mural conmemorativo Nayarit, Mitos y Verdades del Centenario, del pintor Javier Carrillo, por sus aportaciones en la promoción de la lectura, el periodismo, el activismo social y el despertar de la conciencia (Develado en febrero de 2017).
Ganador del Premio Estatal de Periodismo 2017, en el género de Columna y autor del libro de relatos Sueños de Misterio, Fe y Esperanza, de la Editorial Círculo Rojo de Almería, España.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048