Nombre Código: Goldman

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Javier Prieto Luelmo

SOLO PARA ADULTOS +18

¡NO ES JAMES BOND! ¡NI JASON BOURNE! ¡NI JACK BAUER!
¡PERO ES MÁS CAFRE QUE TODOS ELLOS JUNTOS!
El agente Goldman es un tipo peculiar. Es violento, maleducado, descerebrado a más no poder y además adicto al sexo. Le pierden las faldas (más concretamente lo que hay debajo de ellas) y por su impulsividad puede echar a perder cualquier misión. Sin embargo, es uno de los más eficientes agentes al servicio de LA AGENCIA, y como tal, su vida es un no parar.
De Panamá a Siberia, pasando por Indonesia, Guyana, Uruguay, Myammar y las Bahamas, el agente Goldman se verá obligado a encarar mil y un peligros en su lucha contra delirantes hampones, millonarios megalomaníacos, fanáticos terroristas, oscuros funcionarios y sicarios a cada cual más disparatado; a la par que se deleita con la compañía de las más exuberantes mujeres y hace uso de los más sofisticados utensilios.
Una genio científica lesbiana, tan salida o más que el propio Goldman.
Animales que hablan y pilotan aeronaves. Ex actores de acción reconvertidos en terroristas. Un ejército de ninjas. Gurús tecnológicos con delirios de dominación mundial. Administrativos resentidos. Un robot pajillero que eyacula ácido. Mafiosos cinéfilos. Un siniestro funcionario ruso amante del hip-hop. Un enorme asesino obeso. Una pequeña androide con la apariencia de Shirley Temple que es profundamente antidemócrata. Y todavía hay más: Críos psicópatas adictos al tabaco, hikikomoris homicidas, autómatas de lo más eficiente, espías macarras, sádicos de todo pelaje, y hasta un simpático borrachuzo que es experto en… nada en concreto.
Sensualidad, surrealismo, acción, violencia y humor se dan la mano en este conjunto de trepidantes relatos (¿O es una novela encubierta?), ambientados en el S.XXII y que te harán vibrar hasta el punto de que tu cerebro explosionará ante tal sucesión de flipadas.
¡SIENTE LA ACCIÓN A UN NUEVO NIVEL!
¡EL ESPIONAJE NUNCA FUE TAN GAMBERRO!
¿NO TE ENTRAN GANAS DE LEER?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

El tipejo este nació en Zamora en 1985, ciudad en la que ha residido toda su vida. Entre sus escritos se encuentran las novelas “Muerte y Destrucción” y “Érase una vez un cazador”, ambas publicadas simultáneamente, una ofensiva kamikaze en toda regla que demuestra que aún le falta un hervor. También ha escrito diez relatos de extensión variada y en torno a setenta microrrelatos presentados a numerosos certámenes literarios, siendo algunos de ellos incluidos en diversas antologías. Autoproclamado “Rey de los flipados”, le gustan los cómics y el manganime, los videojuegos, el wrestling, la literatura y el cine, siendo especialmente aficionado a los géneros de acción, artes marciales y western, devoción que se ve reflejada en su obra. Es todo un friki de 007 y un fanático de Van Damme y Steven Seagal. También le chiflan las películas de monstruos gigantes, las chicas ligeras de ropa (ejem) y las comedias de Bud Spencer y Terence Hill. En otras palabras, es un “intelectual” en toda regla. Tiene mucho éxito con las mujeres, hasta el punto de que es considerado
un sex symbol en su barrio. En realidad no. Pero mata muchos ninjas. Alguien debería agradecérselo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048