Nostalgia

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Pablo Navarro Bórquez

Nostalgia es una obra que se divide en veintidós apasionantes historias cuyos diversos temas —que se mueven entre metáforas, paradojas y alegorías, en una atmósfera no solo poéticamente cotidiana, sino también fantástica y misteriosa— no dejarán indiferente a nadie.
En ella se encuentra un extraño personaje que, para salvar de la muerte a los hombres, decide quitarles la vida.
O la historia de una mujer que, por amor a su esposo, corre a encontrar el amor en los brazos de un desconocido.
El relato de un pueblo envuelto bajo extraños acontecimientos.
Un escritor que, aterrado, descubre que ante su puerta se halla en carne y hueso la invención que acaba de salir de sus manos.
O la narración con la que concluye este maravilloso libro, en la que el protagonista despierta en medio de un enorme bosque para descubrir que ha olvidado su nombre y, por tanto, su origen y su destino, dando comienzo así —impulsado por un insólito deseo— a un arduo viaje por volver a encontrar la dicha perdida.

Biografía:

Pablo Navarro Bórquez nació el 7 de septiembre de 1988 en Osorno, Chile. El 31 de enero del año 2006, a la edad de 17 años, sufriría un grave accidente, el cual terminaría por dejarlo tetrapléjico, sepultando de golpe sueños y aspiraciones de juventud. Sin embargo, una puerta totalmente inesperada se abriría para revelarle un mundo fértil lleno de placeres, de salud y de una secreta alegría: el de los libros. En medio del sufrimiento y de la lucha diaria que conlleva su condición, y que en varias ocasiones le han tenido al borde de la muerte, los libros han sido un grato consuelo. Sobre todo, por el valor incalculable a la hora de procurar hallar la verdad, que es, desde que sufrió el accidente, su gran motivación. Todo esto —sus lecturas, que se han entretejido con antiguos sueños, presentes y futuros, recuerdos, descubrimientos, imaginaciones, intuiciones y dudas, el amor a la belleza y el odio a los males del mundo— le ha llevado a escribir este, su primer libro, que da título a esta hermosa obra: Nostalgia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048