Nuestras almas

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Jordi Ornosa Gispert

María, una joven muchacha que perdió a sus padres en un trágico accidente, se consuela por las noches mirando las estrellas del firmamento… Y entonces piensa, con nostalgia, que sus seres queridos emprendieron el vuelo tras tener una vida plena, para más tarde ornamentar el cielo y brillar con fuerza en la noche serena.
Un hombre anciano esparce en el mar las cenizas de su esposa, recientemente fallecida tras una larga enfermedad. Y entonces piensa, estando a solas, que sus almas fueron olas que surcaron de la mano los mil mares de occidente para dar con el morir de la rompiente.
Nuestros protagonistas tienen la firme creencia de que la muerte no es el final de la vida, ya que la naturaleza del ser humano es profundamente misteriosa y posee implicaciones tanto físicas como espirituales y existenciales.
Siguiendo los postulados de la mecánica cuántica sobre la existencia de un alma eterna, habrá una conciencia que se mantenga viva después de la muerte, viajando a través del universo a salvo de los límites del tiempo y del espacio.
«Nuestras almas viajarán eternamente a través de mundos simultáneos y universos paralelos, como centellas luminosas rebosantes de energía pura».

Biografía:

Jordi Ornosa Gispert (Reus, Tarragona, 1967) empezó estudiando la carrera de Ciencias Empresariales,
obteniendo años después el título de Diplomado en Enfermería por la Universidad Rovira i Virgili.
Su inquietud por la poesía empezó de una forma tardía y un tanto casual a través de la lectura de los grandes clásicos y posteriormente en la realización de sus propios poemas.
En su primer libro, “Al despertar”, el autor nos muestra un diario personal e íntimo fruto de la recolección de algunos de estos poemas basados en sus propias vivencias y que han ido madurando
a lo largo de los años.
En la actualidad trabaja de auxiliar en una oficina de farmacia de su ciudad natal, trabajo que
compagina con la afición de correr maratones por las principales ciudades de Europa, mientras
va preparando su siguiente libro, una recopilación de Haikus (poemas breves de origen japonés),
que llevará por título “Detrás del cristal”.
http://jordiornosa.blogspot.com.es



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048