Nuestros grandes aliados

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Alicia Gómez

Nuestros grandes aliados es una obra que nace como resultado de investigaciones destinadas a examinar las principales cuestiones sobre la alimentación y el bienestar en los niños y niñas durante la Educación Primaria.
La obra ofrece una perspectiva general sobre la situación alimenticia en la niñez, resaltando, cómo influyen los diversos nutrientes en nuestro organismo, consecuencias de una dieta inadecuada, además de recomendaciones y consideraciones básicas relacionadas con la alimentación saludable.
En su contenido, recoge la necesidad de adoptar una dieta saludable, una base sólida de los principios y conceptos básicos necesarios para la adopción de esta práctica. Además, es complementado con las líneas metodológicas y actuación docente necesarias para la promoción de la misma.
Es un manual imprescindible destinado a todos los docentes implicados en esta causa, así como a las familias y demás personas interesadas en examinar y mejorar los fundamentos de las necesidades alimenticias.

Biografía:

Alicia Gómez Rodríguez nace en Düsseldorf, Alemania, donde pasará la primera etapa de su vida. Posteriormente, vive en Benalmádena, Málaga, donde continúa su formación académica, realizando los estudios de Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Málaga. Actualmente, desempeña su práctica educativa en un centro público de la provincia de Córdoba. Su inquietud por la educación le ha llevado a realizar otros estudios en el ámbito psicológico y pedagógico y a trabajar en numerosas investigaciones, las cuales han dado como fruto algunas obras como la titulada Coeducación como una Necesidad de la Educación Primaria. Orientaciones didácticas y artículos relacionados con el ámbito educativo y pedagógico.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048