Octubre

Colección Novela
Un libro de Boni Truhá

Un hecho fortuito, como un simple paseo, puede cambiar tu vida. Esto es lo que le sucede al protagonista de esta intrigante historia de suspense. Una noche decide salir a pasear ante la imposibilidad de conciliar el sueño, y su vida dará un giro inesperado. Se verá envuelto en una situación de la que no puede escapar, y que le obsesionará hasta el punto de arriesgar su propia vida por resolver el enigma de Violeta: una chica misteriosa desaparecida veinte años atrás y sobre la que no sabe nada. El protagonista deberá plantarle cara a la adversidad y luchar contra el miedo que le impide avanzar en su día a día. En compañía de su inseparable amigo Lucio, encontrarán a las personas claves para desentrañar la verdad de lo sucedido. Una verdad que les mostrará la cruda realidad.
“El amigo es otro yo. Sin amistad el hombre no puede ser feliz”
-ARISTÓTELES

Biografía:

Nació en Cádiz en diciembre del 79. Está licenciada en Humanidades por la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz. Tras pasar por diferentes sectores profesionales, con esta primera novela de misterio, la autora inicia su andadura por el mundo literario. En palabras de la propia autora, “un sueño perseguido desde hacía ya tiempo” y que le lleva a replantearse su carrera profesional. “Octubre. Tiempo de obsesión”, logra el difícil reto de mantener el suspense hasta el último momento a la vez que consigue transmitir al lector la obsesión de su protagonista. Al final del libro, se incorpora a modo de obsequio, el primer capítulo de su
segunda novela titulada “Bon Appètit. Un dulce placer”, una trama de venganzas que hará las delicias del lector, y que estará disponible muy pronto. Visita la página de Facebook de la autora o manda un mail a su dirección de correo electrónico con tus comentarios.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048