Oculto en la memoria

Colección Novela
Un libro de Domingo Terroba

Domingo Terroba (Ronda, Málaga). Escritor que firma con su novela Oculto en la memoria, la obra más madura de su carrera profesional.
Formado en artes escénicas, teatro y música por el Conservatorio Superior de Málaga, posteriormente cursó Art&Design en la Universidad de Edimburgo, donde vive habitualmente, y completó su formación con estudios superiores en Teología, ámbito por el que siente especial devoción, junto a la pintura.

Terroba se inspira en su propia experiencia personal para crear relatos muy íntimos. A lo largo de su trayectoria profesional, ha viajado por todo el mundo en busca de su propia identidad, escribiendo sobre sus vivencias y experiencias personales para paliar un vacío existencial, cuyo hueco ha llenado la literatura. Ésta se ha convertido en una vía de escape primordial y gracias a ella ha conseguido romper con su mundo anterior, encontrándose a sí mismo.

Domino Terroba es un autor que escribe de manera intensa y profunda trasladando a la escritura sus diferentes estados emocionales -principal fuente de inspiración- y creando obras llenas de emoción cargadas de un gran componente psicológico.

Biografía:

Domingo Terroba (Ronda, Málaga). Escritor que firma con su novela Oculto en la memoria, la obra más madura de su carrera profesional. Formado en artes escénicas, teatro y música por el Conservatorio Superior de Málaga, posteriormente cursó Art&Design en la Universidad de Edimburgo, donde vive habitualmente, y completó su formación con estudios superiores en Teología, ámbito por el que siente especial devoción, junto a la pintura.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048