Ocurrió en las redes

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Domingo Yélamos

“ Es un libro que engancha”; “Muy fácil de leer”; “Lo he leído varias veces y siempre descubro algo nuevo”; “ Muy ordenado en el tiempo y en la sucesión constante de hechos”; “El final, aunque se va suponiendo a lo largo de la lectura, no deja de impactar pero me he quedado con las ganas de saber más”; “¿Para cuándo la continuación?”;…han sido las frases más repetidas por quienes han leído mi libro “El Secreto de Sofía”.
Y han sido quienes me han alentado a escribir “Ocurrió en las redes”. En todas vosotras y en todos vosotros encontré la motivación, el apoyo, la base y los ánimos para no tener sueño ni a altas horas de la madrugada, para estar deseando levantarme temprano y seguir escribiendo, para rectificar a veces, preocupado en ofreceros lo mejor.
Os estoy muy agradecido.
Si en “El Secreto de Sofía” se pretendía fomentar la lectura utilizando un vocabulario muy sencillo; huir de determinados tecnicismos; con frases cortas que no cansen excesivamente; pasar de una acción a la siguiente de forma constante y ágil, en “Ocurrió en las Redes”, se pretende que el lector o lectora, tenga a mano regla y lápiz, bolígrafo o pluma, para subrayar todas aquellas frases (no precisamente proverbiales), que se consideren interesantes, oportunas, que nos inviten a releer, que podamos recordar en ocasiones propicias, pretendiendo la reflexión, el examen, el aprendizaje o la solidificación de conceptos que ya sabemos.
Por ello, una gran diferencia entre uno y otro libro puede establecerse en la práctica lectora. En el primero, satisfacer la ansiedad por saber qué ocurre a continuación y, en éste, la lectura pausada, la meditación constante, el mensaje,…
“Ocurrió en las redes” es una continuación de “El Secreto de Sofía” en cuanto que descubrimos qué ocurrió con los personajes que formaban parte de su historia. Pero no deja de ser un relato nuevo, una aventura independiente a la vez, válida por sí sola.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Domingo Yélamos Sola, almeriense nacido en El Reconco, entre las ciudades de Serón y de Tíjola, ha ejercido como profesor de Ciencias en Granada, Almería, Granollers y Barcelona. Fundador del grupo amateur “Freeman”, junto con su hermano Juan, colaboró durante unos años con un semanario comarcal del Vallès Oriental, así como en otros medios de comunicación oral y escrita, con artículos de actualidad y reflexión.
Influenciado por la facilidad para escribir y expresar sentimientos de su madre, María, y la forma de interpretar la vida de su padre, Juan, empezó escribiendo poesía con el álbum “A
ti, mujer”. Más adelante escribió “El idealista”, poco menos que autobiográfico y, tras “El secreto de Sofía” (2013), publicó “Ocurrió en las redes” (2016), continuación del anterior.
Actualmente elabora un proyecto de “Cuentos infantiles”, cuyo objetivo es potenciar las virtudes humanas.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48