Oda al amor

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Josefina García Vidal

las ideas, los pensamientos, junto a los sentimientos más hondos donde la creatividad toma cuerpo tanto en prosa, versos u otras formas creativas. Y en ese sentir se va desgranando la existencia del ser humano y sus valores intrínsecos donde el amor es la síntesis de la vida, su eje primordial.

Esto es, a modo de resumen, la definición de este poemario sobre el amor que sale a la luz tras dormir largo tiempo en silencio entre las cuartillas de papel. Ese soporte vivo de materia de árbol que se perderá cuando sea sustituido por esos otros artificiales. Y cuando ese mundo creativo de la sublime poesía y demás escrituras ya no se posen sobre el soporte original de materia de árbol, este será un mundo frío, metálico, inmaterial, sin alma, y la magnitud de la vida y sus palabras quedarán impresas y reproducidas, no en los anales naturales, sino en canales de la supertecnología y la superinteligencia interactiva, intergaláctica, sobre el infinito e inhóspito universo. Y los seres humanos olvidarán el suave tacto de la materia viva de árbol, donde se describía el amor, la vida.

Biografía:

Yo, analfabeta primaria de la vida y aprendiz de poeta, me pronuncio. El pensamiento es el que define, marca y eleva el evolutivo sentido del ser humano como creador de ideas y formas, y desde el pensamiento se erige toda su obra.

Me llamo Josefina García Vidal, de profesión una simple ama de casa, y llevo toda una vida donde familia, poesía y pensamiento son mi leitmotiv. Mi creación literaria autodidacta abarca, en el campo de la imaginación y la fantasía, poesía, cuentos, fábulas, adivinanzas y también escritos de pensamiento crítico, libre, en artículos de opinión en los diferentes medios periodísticos de Torrevieja, mi ciudad, en las diferentes etapas de los mismos.

Este es mi currículo. Todo lo que llevo en mi mochila de vida.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048