Odas al inmaterialismo. Versículo- Párrafo- Alma- Oda

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Víctor Oliva Jimeno

Este libro trata sobre el inmaterialismo establecido en el mundo y ex-plica los métodos de esperanza, los cuales tenemos que adoptar, para que difundiendo y haciendo el bien tratemos de hacer entre todos un mundo mejor.
Está compuesto por doscientas odas u oraciones, en las cuales nos adentramos en un universo mágico con la dimensión de energía, las divinidades y el inmaterialismo benévolo.
Esperanzados e ilusionados, tras esta lectura podemos hacer un cambio en nuestra filosofía de vida y nuestra forma de ver las cosas; un gran cambio el cual nos lleve a formar parte de esta nueva familia en el mundo y hacer de las prioridades nuestra forma de vida queriendo el inmaterialismo benévolo y su trabajo, para así, realizar un cambio radical del mundo hacia la prosperidad mediante un cambio de comportamiento, palabra, obra y hechos.

Biografía:

Mi nombre es Víctor Oliva Jimeno, nací en Barcelona el 7 de Enero de 1992, y soy el autor de Enumeraciones de la prioridad, la bondad, la benevolencia y el inmaterialismo. He estudiado bachillerato y posteriormente una FP de deporte y preparador deportivo. Vivo en l’Hospitalet de Ll. en Barcelona; y he trabajado de pintor, pero ahora me dedico únicamente a mi libro y a practicar la religión.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048