Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Ojos verdes para un legionario de Almería

/ Novela

Por temor a un ataque yihadista, el general Viruela Lebrón decreta el estado de sitio en La Legión. Los legionarios se quedan incomunicados en Monte Rojo, sin móviles ni Internet. Solo la escritura manuscrita será el único me dio que tendrá Sebastián Gargallo para comunicarse con el exterior.
Íñigo Urrutia escribe las cartas para la novia de aquél. Una maratón de emociones se le viene encima en cuanto comienza a escribir esas cartas repletas de intrusismo y vehemencia, contándole a Catalina, con las palabras de un poeta, la verdadera historia de la mujer de ojos verdes.
¿Se cumplirá la profecía anunciada ante Don Pedro Ynogedo, escribano de Sus Altezas, en la magna Villa de Valladolid, el día 31 de diciembre de 1500?«…Después de mil años mi sangre reinará nuevamente en Almería.»
¿Y qué hubiera hecho Dios, y Santa Teresa de Jesús? ¿Habrían dejado de escribirle a Catalina porque fuera la novia de un hermano?

Portada:

Ojos verdes para un legionario de Almería - libro publicado en Círculo Rojo

Colección: Novela

Páginas: 264

ISBN: 978-84-9140-697-6

Formatos: Tapa blanda

Tamaños: 15x21

COMPRAR

José Manuel Rivera

BIOGRAFÍA

José Manuel Rivera Galdeano nació en 1961, en Almería. El 7 de julio de 1986 fue alistado en la Notaría de Roquetas de Mar, donde continúa fundiendo teclados. Tras TEJEMORA, su ópera prima publicada con Arráez Editores en 2009, ahora ilumina OJOS VERDES PARA UN LEGIONARIO DE ALMERÍA, alumbrada al amanecer en las aguas de la Isla de Alborán; aunque su gran obra literaria, sin restar mérito a ninguna, ni a nadie, fue una carta al dictado.
Nunca llegó a enrolarse en La Legión, pero siente el orgullo con que los Caballeros Legionarios muestran las armas con las que defender España y la osadía de haber escrito esta novela sin su consentimiento.
«Un escribiente al que no le dan miedo las fronteras, sino los sobres vacíos y las cuartillas en blanco.»
riveragaldeano@gmail.com

Otros títulos del autor

Llámenos para editar y publicar un libro