OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Miguel Ángel Caballero López

El sueño de muchos docentes es conseguir una plaza como funcionario de carrera en el ámbito educativo. La oposición es el camino que conduce hacia ese sueño. Sin embargo, el camino puede tornarse en una senda compleja, dura y desalentadora, si no se afronta teniendo en cuenta ciertas claves.
En este libro se exponen, de forma clara y práctica, una serie de aspectos a tener en cuenta para convertirse en un opositor eficaz y eficiente. La planificación, el uso de variedad de técnicas de estudio o de metodologías para gestionar el tiempo y el trabajo, son aspectos clave a tener en cuenta. Además, la motivación y la actitud serán piedras angulares en torno a las que debe girar la actuación de un opositor.
Si tu sueño es conseguir una plaza como docente, has llegado al sitio oportuno para conocer algunos detalles que, sin duda, harán más llevadero tu camino. Adelante, sigue caminando.

Biografía:

Miguel Ángel Caballero López. Nacido en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), en 1992. Maestro de primaria, educación física e inglés. Máster en Educación y TIC. Imparte docencia en centros educativos desde 2014 y desempeña labores de preparador de oposiciones desde 2017. Se considera una persona que está siempre dispuesta aprender, amante de la creatividad y de la docencia en general.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048