Oreja de Lobo

Colección Novela
Un libro de Silvia Cerezales Laforet

“Al quedar sola tras la muerte de sus padres adoptivos, y después de un tiempo viviendo casi exclusivamente a través del objetivo de su cámara, Atalanta decide seguir, con ayuda de un misterioso y polifacético detective, el rastro de sus orígenes y de un hermano del que fue separada a muy temprana edad.

Al ir descubriendo los oscuros derroteros de la vida de su escurridizo hermano, e ir accediendo a los secretos de su nacimiento, salen a flote sentimientos y emociones que creía mantener a raya: los peligros del desamor, la amistad, la pasión y el erotismo.

Al dejarse seducir por la aventura, descubre, además, que unicamente inmersa en la vorágine de la vida y asumiendo los riesgos y la responsabilidad de sus actos, le es posible disfrutar de la magia que otorga el hecho simple, aunque nunca fácil, de superar el miedo a sentirse viva.”

Biografía:

Silvia Cerezales Laforet, nació en una familia de escritores, por lo que leer y escribir ha sido el pan de cada día a lo largo de su vida: la mejor herencia posible, según ella. Vive en Madrid, donde practica y transmite las milenarias enseñanzas del Yoga, desde hace veinte años. Ha escrito tres novelas hasta la fecha y numerosos relatos cortos, aún por ver la luz. Ha publicado ensayos y cuentos en colaboración con otros autores.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048