Oro y sangre

Colección Novela
Un libro de Guillermo Carrasco Díaz

Septiembre de 1848. Espoleados por la Gran Hambruna de la patata, los irlandeses abandonan su tierra natal en busca de un futuro mejor. Simultáneamente, en el otro confín del mundo, en las cálidas tierras de California, las primeras pepitas desatarán la Fiebre del oro que llevará a miles de personas a buscar el preciado mineral. Locales y extranjeros se verán envueltos en una tensa situación en la que la avaricia por el dinero, y el poder que éste siempre genera, serán las claves de bóveda.
En medio de esta tierra sin ley, la codicia campará a sus anchas y las víctimas serán las de siempre: los más débiles. Sólo un hombre honrado con un pasado vergonzoso, un ser lleno de luces y sombras, tiene el poder suficiente como para detener la devastación que se atisba para los vecinos de Arid Hill. En su contra, rivales poderosos y amigos traicioneros no harán sino más difícil evitar el baño de sangre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido el 8 de octubre de 1989, Guillermo Carrasco Díaz acaba de cumplir los veintitrés años y ya ve en las estanterías su primera novela. Curioso lector desde la más tierna infancia, ahora, en su joven madurez, pretende hacerse un hueco en el mundo de las letras. Actualmente, compagina su actividad literaria con los estudios universitarios en la doble carrera de Derecho y Ciencia Política…



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48