OSCURAS MORADAS

Colección Teatro
Quiero comprarlo
Un libro de Ángel Navas Mormeneo

El título alude a que, en las moradas interiores, hay una zona oscura donde se oculta el imaginario religioso. La obra trata de un sacerdote y su viaje al fondo de sí mismo. Los silencios de Dios, la ventriloquía de los fieles, el debilitamiento de los cimientos de su fe, la pendiente hacia la incredulidad, la sociedad construida sobre la mentira… aceleran su progresivo alcoholismo. Se percata de que la vida es un fogonazo entre dos eternidades de tinieblas, de que no hay vida eterna y de la verdad ilusoria de la inmortalidad del alma. Se abre a la libertad total. Nunca se sabrá la verdad del corazón, pero antes que la verdad está la vida.

Biografía:

Ángel Navas Mormeneo, multipremiado autor aragonés nacido en Zaragoza y residente en Barcelona. Entre otros premios y distinciones ha recibido
el Premio Carderón de la Barca 1989 por “Agón”, el IV Premio Ciudad de Segovia 1992, por “Náufragos del subsuelo”, el XIX Premio Antonio Buero Vallejo, Ciudad de Guadalajara 2003, por “Remansos”, el IV Premio de Textos Dramáticos Teatro Jovellanos 2004, por “Al margen del camino”, el III Premio Internacional de Literatura Dramática Lázaro Carreter 2007, por “Matarile”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048