Óvalos

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de María Josefa Huertas

Se acerca el fin del siglo XIX.
El doctor William Done espera la muerte apaciblemente recluido en su palacete londinense. Vive rodeado de libros con la única compañía de su gato, cuando el destino llama a su puerta, obligándolo a cumplir un último cometido: rescatar a una joven de las garras de la muerte.
Debe darse prisa, sabe que cada latido de su corazón puede ser el último. Aun así, se obliga a ser consciente de que todavía le quedan fe y voluntad suficientes para doblegar al destino. Necesitará ayuda, y pronto, pero… nadie como Sir William para calcular el precio moral de los otros.

Biografía:

María José Huertas Gómez nació en Noewied (Alemania) el 20 de marzo de 1973. Es naturópata, herbodietista y biomagnetista, aunque lleva años ejerciendo de forma altruista mientras se dedica a la agricultura en una explotación familiar.
Su gran pasión en la escritura; ha ganado varios concursos de cuentos y ha sido finalista en varios concursos de novela. Esta novela es la primera parte una trilogía no
consecutiva, que dará empuje a lo que sin duda es una larga carrera literaria. La novela negra femenina es su gran pasión.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048