OVNIs y extraterrestres Cine religioso

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Leoncio González Hevia

Hay alucinados que creen que los ángeles de la Biblia fueron extraterrestres, que la destrucción de Sodoma se debió a seres de otros planetas, que un OVNI condujo a los Reyes Magos hacia Belén, que Noé era hijo de un visitante del espacio exterior… e interpretan algunos pasajes de El Ramayana hindú como presuntas evidencias de antiguos avistamientos OVNI. Pero la continuidad de las creencias cristianas agonizantes no tiene tanto el sentido según el cual los démones fueran extraterrestres, como sugieren tantos «ufólogos», cuanto el sentido de que los extraterrestres son los démones helenísticos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Illas, Asturias, España, 1970) Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Oviedo, tiene estudios de Pedagogía y Psicología. Suficiencia investigadora en el Doctorado en Filosofía por la Universidad de Oviedo con la tesina titulada «El problema de lo uno en el Parménides de Platón». Investigador asociado de la Fundación Gustavo
Bueno. Colaborador de la Hemeroteca del Proyecto Filosofía en Español de la Fundación Gustavo Bueno. Miembro del Consejo Editorial de la Revista «La balsa de piedra», encargado de edición y producción editorial. Investigador del EMUI-EUMED (Euro-Mediterranean University Institute), Madrid. Autor del libro «La sombra del vampiro: su presencia en el séptimo arte» (Cultiva Libros, Madrid 2012).



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048