Palabras de vida… “La magia del amor”

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de José Francisco Alcolea Abenza

Todo comenzó tras un accidente en un día como hoy, cuando la magia del amor tomó forma y se convirtió en un regalo.
Cuando has cruzado los límites entre la vida y la muerte. Cuando has experimentado en primera persona la plenitud y la decadencia, la fuerza y la debilidad. Cuando crees que lo puedes todo y en un momento desapareces. Cuando no tienes respuestas con las que identificarte, respaldarte o recogerte: solo te quedan pensamientos y palabras.
Sí, palabras con las que ahondar en lo infinito de lo humano. Que resuenen, que eleven, y que hagan renacer de su esencia, de su instancia dormida, al verdadero ser que llevamos dentro. Todo comienza con unas palabras de vida que despierten y se conviertan en la magia del amor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Se hace necesario saber quién escribe un libro, y, sobre todo, el porqué del mismo. Decir, sinceramente, que todo lo que he podido aportar a nivel social, académico o profesional ha sido por tener como premisa: la vida, la libertad y los valores de la persona en pos de su dignidad dentro de este universo global, para que se le respete y reconozca más allá del horizonte social o cultural donde haya nacido, crecido o desarrollado. Pretendía dar a conocer este libro bajo un pseudónimo o, en su caso, de forma anónima, aunque finalmente me convencieron para que pusiera al menos mi nombre. Sabed entonces que soy José Francisco Alcolea Abenza, un ser afortunado de poder experimentar la grandeza de la vida en cada momento, en cada detalle, en cada lugar…, y de poder compartir contigo, querido lector, los anhelos por un mundo mejor. Este libro tiene como fin al ser humano en su totalidad, como esencia y existencia, quien posee la llave de su propia creación y de su propio despertar.

 

 



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048