Palabras en la espalda, recuerdos en el alma

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Marla Sánchez

La aventura de la consciencia es lo que hace que un ser brille a lo largo de su vida.

Esta obra contiene trazas de sencillez y también de locura. Locura de amar de manera incondicional y como pilar, el respeto por el proceso y la historia de cada persona. Sobre todo, redirige muchos planteamientos que todos nos hacemos en la vida a través de una consciencia y una mirada con altura, con ecuanimidad y a su vez con empatía y humanidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Marla Sánchez López nace en Murcia (España) en 1968.
Coach Holístico Sistémico. Se mueve en el mundo del desarrollo personal y la educación holística. Trabaja a nivel personal facilitando y gestionando el cambio mediante procesos integrativos. Son muchos los que confían en su trayectoria personal para gestionar sus procesos y crear sus planes de acción con elevado porcentaje de éxitos.
Otra de las destacadas labores profesionales de esta Coach, es en el mundo del coaching educacional y musical. La música y la voz como experiencia por la cual extrae el potencial de
los alumnos para ser mejores versiones de sí mismos. Procesos grupales a través de la dirección vocal con los que gestiona el talento.
Destacable también su labor en la dirección vocal en músicales y conciertos con los que ha tenido una considerable proyección. Los éxitos obtenidos como Vocal Coach, músico, profesora de Técnica Vocal, arreglista y compositora, avalan la sólida trayectoria de Marla. El mundo artístico musical es una de sus grandes pasiones y por este motivo ayuda, apoya, asesora y empodera tanto a artistas noveles como profesionales.
Actualmente es Vicepresidenta de la Asociación de Profesionales del Coaching en la Región de Murcia (APROCORM)



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48