Para discrepar no hay que insultar

Colección Investigación
Un libro de Juan José Ramírez Sánchez

Este libro es una recopilación de lo sucedido en Cataluña que intenta ser objetivo y respetuoso, situando en escenario el humor que dimana, sin añadir nada nuevo, porque el libreto está muy repetido, y lo dicho, dicho está, aunque en este caso estaba disperso, y yo lo dejo en bambalinas, porque yo no soy el actor, pero he suavizado el texto, que han lanzado sin control. Viva la Patria CHICA y Viva la Patria GRANDE, que no son incompatibles y sí se complementan.

Biografía:

Desde siempre me ha gustado escribir con metáfora y la prosa algo rimada. De joven escribía letras de canciones, y luego desde lo místico a lo erótico. He autopublicado Nos presentó Cupido y Con las manos en la caja, este último, sobre temas sociales.
He colaborado en muchas revistas literarias, antologías y concursos, donde he conseguido algunos premios económicos y el de un jurado en Italia. Estoy participando en tertulias de poesía, desde que el ayuntamiento me invito a recitar en el Centenario de Lorca, donde propuse crear una tertulia; me dijeron que ya había tres y me uní a ellas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048