Para seguir viviendo

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Virginia Oñoro Fernandez

Para seguir viviendo relata la historia, vivida en primera persona por la autora, desde el momento en el que se le comunica que es portadora asintomática de un aneurisma cerebral, pero que puede romperse en cualquier momento.

Las decisiones a tomar a partir de entonces, las consecuen­cias derivadas de las mismas, junto con las emociones que acompañan a todo el proceso, están fielmente descritas en estas páginas.

Este libro relata cómo un requiebro duro en el sendero de la vida puede llegar a suavizarse cuando se afronta con excelen­tes compañeros de viaje en los que apoyarse.

Biografía:

Virginia Oñoro (Madrid, 1955) nos relata su experiencia ante una situa­ción grave de salud, algo de lo que na­die está libre.

Recorremos su momento a momento en las decisiones cruciales, sus miedos, esperas, sus reflexiones y sentimientos, sus confianzas racionales e instintivas, su percepción del pasar del tiempo a lo largo de más de un año. El cómo va forjándose una nueva manera de vi­vir lo cotidiano, la óptica que emerge para afrontar la misma vida que antes, con un horizonte diferente, para se­guir viviendo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048