Para tocar el cielo

Colección Novela
Un libro de María Jesús Juan

María Jesús Juan define Para tocar el cielo como una novela emocional: un relato que habla de sentimientos, pero también de ilusiones y causas perdidas. La historia de unos personajes a los que les cuesta aceptar el mundo que les ha tocado vivir. Recuerdos regados con canciones. Destino, y aunque a simple vista no lo parezca, también esperanza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en Murcia (España) en 1979. Se licenció en Filología Hispánica por la UMU en el año 2001 y después estudió el Máster de Literatura Infantil de la Universidad de Castilla la Mancha. Actualmente trabaja en un IES dando clases de Lengua Castellana y Literatura.
Dice que su vida siempre ha estado unida a las palabras y ha publicado textos en numerosas antologías de narrativa corta amorosa.
Se define como una apasionada de la Literatura Infantil y Juvenil y afirma que escribir es para ella una necesidad vital.
Sucedió en Begastri supone su debut en solitario como escritora y representa el principio firme del sueño literario por el que ha luchado desde la infancia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048