Paradigmas y vida extraterrestre

Colección Ensayo
Quiero comprarlo
Un libro de Lucas Messia

¿Cuántas de nuestras perspectivas, convicciones y circunstancias imperantes son producto de un proceso natural libre de interferencias, y cuántas producto de alguna forma de influencia, imposición o condicionamiento? Nuestro lugar en el universo y la noción que tenemos del cosmos que nos rodea son temas que no han de excluirse a la hora de reflexionar sobre este tipo de interrogantes, lo que necesariamente induce a considerar el concepto de la ubicuidad de la vida en el universo como algo más que una idea pasajera.
El libro presenta, para legos y expertos, una visión panorámica sobre la cuestión extraterrestre y cómo se relaciona con nuestra noción del universo y concepción sobre la naturaleza de la realidad, considerando el indudable peso que ejercen los varios estamentos institucionales en influenciar nuestras percepciones. ¿Vivimos en un universo infinito?, y ¿qué tiene que ver esto con el tema en cuestión? El trabajo profundiza sobre este tipo de incógnitas.
Intercalado con citas pertinentes, en un contexto histórico y filosófico, y en un estilo sencillo, la obra tiene la intención principal de resaltar el significado de la realidad extraterrestre, sus inferencias, y relevancia con nuestras circunstancias.

Biografía:

Escritor nacido en Venezuela, actualmente vive en Italia. Librepensador, poliglota, estudioso de la filosofía, teología y de la incipiente exopolítica, realizó sus estudios universitarios en el Boston College en los E.E.U.U. graduándose en Administración en 1987.
Con más de 20 años desempeñando labores en el sector agropecuario en el sur venezolano, desarrolla su inquietud por la investigación ufológica a raíz de un encuentro cercano del primer tipo presenciado en dicha región.
Aquella experiencia de 1989 fue la catarsis que impulsó una larga investigación abarcando variados campos y que eventualmente llevó al autor a realizar una profunda introspección interior; a cuestionar toda una serie de preconceptos, nociones y verdades prevalentes, lo que últimamente incita a considerar seriamente la cuestión ovnis/extraterrestres.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048