Paralela al Cáncer. Haciendo frente a un Gigante

Paralela al Cáncer. Haciendo frente a un Gigante

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Susana Arco Falces

La lucha contra el cáncer es algo que a muchas personas les toca vivir de cerca, en primera persona como el enfermo. Existen libros de autoayuda con los que aprendes a sobrellevarlo y mantener la calma. Sin embargo, este pequeño libro es diferente.
He querido dar la visión de una realidad paralela a la enfermedad y su enfermo. Mi realidad a su lado. La de esa persona que lo acompaña cada día como saco de boxeo en algunos momentos y como bastón de máximo apoyo en otros. Esa persona que armada de paciencia y fuerza acompaña al héroe en la lucha contra el Gigante.
Relatos de cómo ha sido y cómo es vivir esta experiencia. Su batalla, nuestra gran batalla.

Biografía:

Susana Arco Falces es una joven española de 28 años nacida en Madrid. Hasta ahora, ella se consideraba de todas partes y de ningún sitio, ya que llevaba más de ocho años fuera de su ciudad natal viajando por el mundo.
Su trabajo le ha permitido vivir en ciudades desconocidas para muchos y otras famosas para todos. Amante de su familia y amigos. Su pasión por la pintura y los viajes son su forma de desconectar de la rutina. Ahora, también, su gran aliada es la escritura.
Risueña, habladora y enérgica. Se mueve todo el día como un colibrí. Quiere abarcar tantas cosas que a veces el despiste llama a su puerta. Generosa con los demás, leal y fiel amiga de quien quiere permanecer a su lado. Tiende una mano a todo el que lo necesita. Respeta y agradece siempre a la vida.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048