Partes de ti

Colección Poesía
Un libro de Al Vila Edu Pereira

Todos tenemos partes, pedazos, trozos de una vida que nos han dado sentido o sinsentido a lo que somos hoy en día. Son partes hechas con amor, trozos desechos del corazón, otras ocultas a razón y todas ellas visibles a los sentidos. Las partes de Al Vila y Edu Pereira son pedazos de ellos mismos repartidos en las páginas de un libro en el que enseñan esas partes que ellos cultivaron día a día durante su vida para que ahora sean “Partes de ti”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Al Vila (Ferrol, 1978) es un polifacético artista que hasta ahora había destacado sobre todo por su faceta musical, en la que numerosos premios o los tres discos que tiene editados a día de hoy avalan una trayectoria que le llevó a compartir escenario con artistas de talla internacional durante estos años. Pero dentro de sus trabajos musicales, los trabajos de Vila siempre llamaron la atención por una cuidada manera de tratar sus letras, unas letras incisivas y muy directas expuestas al espectador de una manera magistral y que trasladan a primera persona al mismo.



Biografía:

Edu Pereira (Ferrol, 1972) es uno de los fotógrafos, dentro de su estilo, más importantes del país. En sus trabajos aglutina conocimientos de pintura, fotografía y nuevas tecnologías, convirtiéndose de este modo en uno de los precursores de la fotografía con elementos pictóricos CGI y elementos en 3D. Pereira se ha labrado un sello personal con el paso de los años totalmente reconocible para el público y aficionados a la fotografía. Por su objetivo han pasado infinidad de rostros conocidos de la pequeña y la gran pantalla, así como infinidad de modelos fotográficas y de pasarela.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48