Patética para delirandos

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Pedro Jose Muro Abad

En estos poemas el lector encontrará un espejo de sí mismo, porque su autor ha desentrañado las más íntimas emociones humanas a través de una de las más seculares vías del conocimiento: la introspección interna y el exceso externo. Con imágenes sencillas y un lenguaje limpio construye un libro desgarrador que evoca los caminos esenciales de la intimidad solitaria y reflexiva en medio del caos cotidiano.
A la luz de esta poesía se desnudan los recónditos rincones del hombre: un delirio que pone de manifiesto la crucial separaciónde lo que vemos alrededor y lo que cada uno tiene dentro.
En un mundo cada vez más agobiante conviene internarse, de vez en cuando, en la lúcida reflexión de uno mismo y este libro es una bella y buena oportunidad para llegar a ello y disfrutar de una experiencia poética esclarecedora de nosotros mismos.

Biografía:

Nació en Vigo el 16 de febrero de 1958. Cursó estudios de Geografía e Historia en la Universidad Complutense de Madrid. Ganó el premio Aliquied. Colaborador de las revistas Ajoblanco y Reporter. En el año 1991 publicó el libro Citaciones para brujos, con en nombre Pedro José Mascaró Abad.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048