Pecadillos de juventud

Colección Relatos
Un libro de Víctor Espuny Rodríguez

Pecadillos de juventud es un libro de narrativa breve nacido de la recreación de vivencias propias y extrañas, y deudor confeso de obras consideradas clásicas en la Literatura Universal. Sus páginas son reflejo, a veces fiel y a veces no tanto, de varias décadas de la existencia del autor, que ha vivido durante muchos años como si cada día fuera el último. El amor en todas sus manifestaciones, carnal, fraternal, filial, es el tema principal de los relatos, aunque tampoco faltan narraciones llenas de suspense o adscritas al género policíaco. Una vez inmerso en su contenido, el lector, desencantado con la deriva de la sociedad actual, vivirá momentos dramáticos, quizá emocionantes, tal vez llenos de ternura, que le ayudarán a reencontrar la esencia de lo Humano.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Víctor Espuny Rodríguez (Madrid, 1961) pasó su infancia entre Osuna (Sevilla) y las Montañas de Caro, junto a Tortosa (Tarragona), circunstancia que determinó su interés por el arte, la historia, la naturaleza y la gran variedad lingüística de nuestro país. Educado, por tanto, en ambientes bilingües y escenarios muy dispares tanto paisajística como socialmente, sus obras están fatalmente determinadas por un cúmulo de influencias muy diversas.
Desde antes de iniciar los estudios universitarios, que acabaron con la Licenciatura en Filología Hispánica, escribe en publicaciones de toda índole, algunas de muy corta tirada, dirigidas por él, casi artesanales, y otras, gracias a Internet, de mayor difusión. Hoy día la mayor parte de su actividad cultural está dedicada a la investigación histórica. Ha participado también en distintos proyectos cinematográficos como guionista o actor, faceta esta última que le llevó a trabajar en el corto Toscana, admitido a concurso en el Festival de Málaga.
Entre sus obras en solitario se cuentan los poemarios Doce mil noches (1994) y Diario Sonoro (1995), los libros de relatos Manuel el titiritero y otros cuentos de abandono (1995) y Pecadillos de juventud (2012), y el ensayo Los nombres de poblaciones y el reino vegetal: un acercamiento a los principales fitotopónimos del Estado Español (2004). También ha publicado por entregas la biografía del príncipe de Anglona, director del Museo del Prado durante el Trienio Liberal.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048