Pensamientos realistas

Colección Relatos
Un libro de Francisco Pérez Valero

Reflexiones sacadas de la realidad viviente, flosóficas, humanísticas y teológicas. Existencia del ser humano: su venida al mundo, su pervivencia en él y su desaparición.
Las luchas internas del ego humano por ser más que sus congéneres e igualarse a Dios ha sido su constante. Su lucha permanente por el conflicto nseguro de su limitación en pensar por no saber
de dónde viene, ni adónde va. Su soledad es supina y desesperada al no apoyarse en algo que le dé esperanza en el más allá.
En el último capítulo, se acoge a su superior nteligencia y se convierte en rey de la creación consumisión casi completa del animal bestial, al animal racional. Domestica al perro por su docilidad y lo convierte en la otra sociedad paralela a él. Lo cataloga de aristócrata de casta (rico), en obrero trabajador (clase media) y en perro callejero o desamparado (clase pobre). Ha conseguido hacerlo a su imagen y semejanza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Francisco Pérez Valero
Nacido en Fuentes Claras (Teruel), en 1934, es profesional de la salud y del derecho, de ambas ya jubilado.
En el ámbito creativo, ha hecho dos exposiciones pictóricas relacionadas con paisajes y marinas al olio y acrílica, ceras, etc.
Pensamientos realistas es su primer libro, editado por Editorial Círculo Rojo, con ilustraciones relacionadas con el texto de las que también le corresponden la autoría. Acaba de terminar su segundo libro: El gilipollas nacional.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048