Pensamientos y vivencias de una andaluza

Colección Poesía
Un libro de Vicenta González Bonilla

“En mis poesías hablo de distintos temas, tal y como lo sentía o pensaba en ese momento. Algunas están dedicadas a la Semana Santa; otras, a nuestra Patrona, a Laujar, a mi niñez, a nuestra querida tierra, Andalucía; al tema de los malos tratos y a la violencia hacia las mujeres, la crueldad de la guerra. Lo bueno y bonito de la Paz. Tengo mucha variedad pero siempre poniendo el corazón y la ilusión en todas ellas”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Vicenta González Bonilla nació y vive en Laujar. Su niñez y su juventud transcurrieron en un cortijo, donde vivía con sus padres. Es la mayor de cinco hermanos. Por consiguiente, en aquella época, diferente a la actual, tuvo que acostumbrarse, desde pequeña, a hacer lo que podía en casa y en las labores del campo para ayudar a su familia. Se casó a los veintidós años. Es ama de casa, madre de tres hijos y abuela de seis nietos.
Es una persona activa, sencilla y tratable. Le gusta aprender. Es alumna del Colegio de Adultos desde hace varios años. Forma parte del coro de la Parroquia de Laujar, pertenece a la Asociación de Mujeres Moraima, a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús el Nazareno y María Santísima de los Dolores y a la Hermandad de la Virgen de la Salud. A pesar de sus años y las trabas que pone vida, sigue teniendo voluntad y espíritu joven.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048