Pepito, el pirata imaginario

Colección Infantil
Un libro de Antonia Avellano Pérez

Bienvenido al mundo de Pepito, donde la imaginación y realidad se unen en el sendero de los sueños de un niño. Allí es posible que encuentres hadas buenas que viven en países diminutos. Se dice que conceden deseos. ¿Quieres pedir uno? ¿Que cómo? No tienes por qué preocuparte: la autora te lo cuenta a lo largo de las páginas del libro.
Por cierto, ¿quién pediría ese deseo tan raro? Me pareció ver un barco pirata navegando por el jardín, con una bandera negra y una calavera. Creo que llevaba a un gato como tripulante. ¿Lo pediría nuestro protagonista? ¿Qué pensáis?
Al igual que Geppetto creó a Pinocho con un trozo de madera y sus herramientas de carpintero, la autora crea a su personaje principal con las herramientas que mejor sabe utilizar y que siempre tiene a mano: un bolígrafo y su cuaderno de notas. También a su familia y a su inseparable gato Rufo, sin olvidase de su amiga Leticia, con la que piensa casarse cuando sea mayor y de Juan, su mejor amigo, a pesar de ser tipo raro. ¿Os animáis a conocer sus historias?

Biografía:

Antonia Avellano Pérez es una ciudarrealeña de espíritu inquieto y creativo. Desde niña, tuvo la necesidad de expresarse a través de la escritura. Aún recuerda cuando a su madre le gustaba que leyera a las visitas una de sus poesías favoritas, Mar de Plata. Nunca dejó de escribir. A las poesías de adolescencia le siguieron poesías de contenido más denso, cuentos y relatos.
A día de hoy, seguro estaría orgullosa de ver cumplido uno de sus mayores sueños, que comenzaron a materializarse con la selección de algunas de sus obras para formar parte de antologías literarias junto a otros escritores españoles y de otros países de habla hispana, como Colombia, Estados Unidos y Argentina, entre otros.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048