Pequeñas frases para grandes hombres

Colección
Un libro de Bryan Josué Flores

Debo advertirte que si abres este libro y empiezas a leerlo te será muy difícil volver a dejarlo en su lugar.
¿Sabías que en el mundo hay más dispositivos móviles que seres humanos? Vivimos en una sociedad donde cada vez es más difícil compartir con los demás nuestro tiempo y, sobre
todo, las palabras.
Si eres una de las personas que busca decir las frases oportunas, en el momento preciso, de la forma más adecuada, este libro es para ti. La presente obra es una colección de frases del autor, cortas pero de mensaje profundo, acompañadas de ilustraciones para transmitir las ideas más allá de las palabras.
Te resultará un entretenido compañero de viaje con una amplia gama de frases para cada circunstancia de tu día a día.
En la vida no hay casualidades. El hecho de que tengas este libro entre tus manos es porque él te ha elegido a ti. Quedas invitado.

Biografía:

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de San Carlos de Guatemala y especialista en Reumatología y enfermedades autoinmunes por el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, España.
Ha publicado numerosos artículos en revistas científicas, tanto nacionales como internacionales, y es autor principal de diversos capítulos de obras médicas.
En la actualidad se encuentra realizando el doctorado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. Es, además, músico y compositor.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048