Pequeños grandes relatos de Ovejita Lucera

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Ramona Perea Rosell

Unas palabras escuchadas con el corazón o una frase leída a través de la mirada, son suficientes para empezar a imaginar otras vidas.
Escribir es transitar por los vericuetos de la mente, luciendo sin complejos nuestros camaleónicos pensamientos y, en un ataque de osadía, atreverse a dejar reflejadas, en cada uno de los relatos, pinceladas de nuestra alma.
La suma de todos ellos, unida al cariño e ilusión puestos en su edición, da como resultado el libro que sostienes entre tus manos.

Biografía:

Ramona Perea Rosell es una mujer enamorada de la vida. Curiosa del saber y de las experiencias personales, propias y ajenas. Siendo un espíritu inquieto, hace apenas un par de años, sintió la necesidad de plasmar ilusiones, decepciones, incluso alguna que otra quimera divertida, a través de pequeños grandes relatos.
El primero que envió a concursar fue seleccionado para ser publicado. Y así empezó todo. Lo que iba a ser un hobby se ha convertido en una necesidad vital de expresar, sentir, imaginar…
Ha ganado dos primeros premios, un segundo, un accésit, varias veces finalista, etc. Sin embargo, está convencida que el valor de un microrrelato no lo otorga el que sea más o menos laureado por un jurado, sino que consiga despertar alguna emoción en el lector del mismo.
Como autora, no hay mejor galardón.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048