Perecedera convicción

Colección Poesía
Un libro de Efrén Grau Biosca

Perecedera convicción es una antología, escrita durante seis años, donde se recogen todo tipo de vivencias que han sido plasmadas con azogada tinta mientras el autor es consumido por el tiempo que no se detiene en absoluto. La poesía, para él, es una forma de redimirse o liberar la insoportable carga de vivir un presente caduco con los ojos hacia un mañana y los pies en un pasado de ensueño.
La obra contiene seis partes destacadas que han sido agrupadas por poemas de la misma índole: desesperación, añoranza, esperanza, locura, muerte y finalmente concluye con la historia completa del mismísimo autor escrita en forma de versos dantescos. A través de las últimas páginas de la obra, el lector puede acercarse hasta los más recónditos de los pensamientos del autor y comprender sin melifluas florituras el verdadero dolor que significan las palabras: Perecedera Convicción.

Biografía:

EFRÉN GRAU BIOSCA (Els Valentins, 1993). Ingeniero informático y apasionado de la literatura de antaño. Una vida de infortunios y una voz poética de herencia le llevan a aflorar todo sentimiento que emana de lo más profundo de su alma, describiendo así toda su vida como si fuera una perecedera convicción. En su último poemario ha conseguido compaginar un pensamiento lógico con el sentimiento más humano e irracional, teniendo un corolario de redención y esperanza a pesar de su desdichado camino vital.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048