Perfilar lo indecible

Colección Poesía
Un libro de Jose Chamorro

«La intensa y esencial poesía de Jose Chamorro llueve hacia dentro buscando el ser que se sueña fértil desde el Otro para sí y los hermanos. Crea desde el silencio un yo plural y único que poliniza toda sombra precursora de vida. Encuentra desde el vacío esa noche que ha de ser – cuando germine la espera- presencia luminosa de la palabra hasta ayer imprevista y hoy más necesaria.»
Jesús Aparicio, poeta, autor de “La paciencia de Sísifo”

Biografía:

(Linares, Jaén, 1981), Diplomado en Magisterio por Educación Especial (Granada) y Licenciado en Pedagogía (Salamanca). Formado en Terapia Gestalt en CIPHAR (Madrid), en Psicoterapia Integrativa del Eneagrama por el Dr. Claudio Naranjo a través del Programa SAT y, también, como instructor de Yoga en la Escuela Internacional de Yoga (Madrid). Es autor de las obras “Antes de Partir” (2007), “Las Estaciones del silencio. Inspiraciones, reflexiones y ensayo desde la profundidad de lo cotidiano” (2012), “Hojas de Otoño” (2014) y el poemario “Il sogno di un uomo”
(2015, en italiano). Colabora con el periódico regional Diario JAÉN y ha escrito diversos artículos sobre espiritualidad, educación y psicoterapia gestalt para revistas como “Religión y Escuela”, “Revista de Espiritualidad”, “Natura” o “La Tregua”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48