Perpetuo comensal

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Jorge Cabeza Ruano

Quería titular este libro Momentos II, pero como dicen que segundas partes nunca fueron buenas, salvo contadas excepciones como El Imperio Contraataca o El Padrino II, he optado por un título no relacionado con mi libro anterior. El título Perpetuo Comensal hace referencia a la época en la que fueron escritos los relatos. Un tiempo socialmente convulso en el que muchas personas tuvieron que recurrir a un plato y a un techo ajeno para sobrevivir con dignidad. Entre otras historias, contiene los recuerdos de la infancia de un hombre al que todos llaman Boquerón, el devenir diario de un escolta privado, los pensamientos de un gato que se aburre en el apartamento donde vive y las aventuras y desventuras de un Jedi gaditano. Un conjunto de vivencias en forma de relatos, algunos cortos y otros no.

Biografía:

Todavía no hay mucho que contar de Jorge Cabeza como escritor. Su vida laboral siempre ha estado relacionada con el sector forestal y medioambiental. Aficionado a la escritura desde niño, desarrolló su afición participando como autor en algunas agrupaciones carnavalescas de su ciudad natal. En el año 2012 escribió varios relatos y los reunió en su primer libro: Momentos, 18 Relatos Cortos. Concibe la escritura creativa como “La imperiosa necesidad de transmitir por medio de palabras escritas las historias que van fraguándose dentro de mi cabeza” y
confiesa que le hace ilusión seguir aprendiendo el oficio de escribir, porque no hay mejor manera de aprender que seguir escribiendo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048