Pespuntes de sangre

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Flavia Catella

Ni la popularidad ni la capacidad para desarrollar su talento pudieron evitar que los modistas más exclusivos comenzaran a sentirse amenazados por una violenta cadena de asesinatos; mientras, las preguntas permanecían inexpugnables en las esquinas más elegantes de la ciudad: ¿Qué tipo de venganza se estaba perpetrando contra los diseñadores de alta costura? ¿Cómo una profesión, merecedora habitual de elogios y admiración, se estaba convirtiendo en un vulgar castigo? ¿Qué escondía el Palacio de la Costura entre sus leyendas de muertes y fantasmas?
Las pesquisas de dos investigadores y sus desordenadas vidas personales se topan con las actitudes humanas más deplorables en este thriller romántico que nos introduce en el mundo de la alta costura, de sus artistas y de sus creaciones de ensueño, a través de profundas reflexiones acerca del trabajo dentro de los atelieres, del amor, la homosexualidad y la violencia, mientras, en un ritmo vertiginoso, los más extraños e inexplicables crímenes tiñen de sangre el círculo más selecto y refinado de una ciudad.

Biografía:

Flavia Catella (Santa Fe, Argentina, 1968).
Escritora y articulista hispanoargentina, desarrolla dentro de distintos ámbitos su amor por la escritura desde los seis años de edad. Actualmente, participa en la coordinación de eventos y pasarelas de moda, en asociaciones socioculturales y en diferentes medios de comunicación, respondiendo a otra de sus pasiones: la divulgación del arte y las costumbres de los dos países que representa.
Reside en Málaga, España. Amante de la moda y, sobre todo, de la alta costura, sigue de cerca las actividades de muchos modistas hacia los cuales le une un profundo sentimiento de amistad y admiración que ha dado lugar a esta nueva novela transformada, desde su curiosa y libre fantasía de escritora, en un compendio de emociones y
experiencias vividas junto a grandes diseñadores de alta costura, de diferentes lugares del mundo, a lo largo de tantos años.
Otros títulos de la autora: Entre dos lunas, Pueblo de ángeles, El corazón en las letras y Pueblo de ángeles edición especial, Buenos Aires, Argentina.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048